1. El contenido de esta web está sometido a derechos de autor, por lo que no puede usare sin la autorización expresa de su creador.

2. Esta web NO explica detalladamente cómo hackear una cuenta Instagram, puesto que se trata de una ctividad no ilgal y no ética. El objetivo de est página es ayudar a las personas a tener los conocimientos necesarios que les ayuden a mantener su cuenta Instagram segura y a salvo de hackeos; y NO enseñar a hackear cuentas de Instagram ni de otras redes sociales.

3. Esta web tiene un carácter didáctico y de entretenimiento, por lo que no es una guía técnica que aborde todos los posibles modos de hackeo, su funcionamiento detallado ni aporta conocimientos informáticoas avanzados.

4. Esta web no se hace responsable de posibles caídas en el servidor que puedan impedir temporalmente la visualización de la web, a pesar de haber adoptado todos los medios necesarios para impedir que eso ocurra, como por ejemplo contar con un hosting correcto, optimizar el peso de los archivos de la web, y haber hecho la web de un modo correcto.